Vídeo grabación y edición

Grabación y Montaje

Imatge vídeo gravació
Imatge vídeo edició
Imatge video duplicació DVD
Imatge vídeo càmera HD

Grabamos, editamos y finalizamos en el formato que le convenga todo tipo de vídeo, desde vídeos grabados en formato analógico hasta grabaciones en alta definición. También mezclamos a partir de tomas hechas con diferentes cámaras simultáneas, hasta un máximo de 16. También montamos vídeos con imágenes fijas y música de fondo propia o proveniente de una fuente externa.

Conciertos y eventos en directo

Estamos especializados en grabaciones de conciertos, tanto de música clásica como de música moderna, y otros eventos en directo. Para nosotros es clave que la grabación sonora sea de la máxima calidad posible. Y es que estamos convencidos, y la experiencia nos lo demuestra, que un sonido pobre puede desvirtuar completamente un video de una actuación en directo. A menudo son momentos irrepetibles, donde nada puede fallar, y especialmente el sonido debe ser grabado impecablemente durante todo el evento.

+información

Duplicación de CD, DVD ... a pequeña y gran escala

Para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, nos ocupamos de todos los procesos para que el producto final tenga un acabado completamente profesional y se pueda distribuir correctamente. Esto incluye el diseño de la envoltura y del serigrafiado del soporte, y las gestiones necesarias con la imprenta y la empresa replicadores. Y tanto lo podemos hacer por pocas como para muchas unidades. En caso de CD, DVD y Blu-Ray, se pueden elegir una gran variedad de formatos (caja CD, caja DVD, cartón ...) + y se puede incluir un librito en su interior (por poner fotos, letras de canciones ...).

Tipo de vídeos

Grabación y edición de vídeo

Si estás interesado en recibir más información o pedir presupuesto para un servicio de grabación y edición de vídeo o de otros no dudes en pedirnos presupuesto.

Cerrar X "Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias de publicidad, realizar labores analíticas..etc.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. más info: aquí"